martes, 14 de julio de 2009

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA (otra tontá de Vicentin)


Buenas otra vez, esta vez tengo un sabor abridulce en mi boca, y no es que hayamos ido a comer a un chino, por un lado esta magnifica foto es de la ampliación de mi colección de cubos de rubik.
Por otro lado he perdido mis primeras partidas a go aqui en japón, pero también hay que decir que por ahora me consideran primer kyu, (que es el paso anterior a ser dan) pero creo que se les ha ido la olla, no soy tan bueno, pero como me molan los retos intentaré dar la cara ; ).
Por lo demas, he de decir, que el Japonés es un poco complicado, y cuando digo un poco quiero decir chungo de cojones, en la academia sudo tinta para seguir el ritmo pero estoy ahi ahi XD.

Un abrazo frikis del mundo (en especial a Paul).

3 comentarios:

  1. Hola mestres!

    He fet una llegida de tot el que aneu fent i tinc la impressió que no pareu quiets tot el dia! Així es fa! Feu una enveja mamons!
    Disfruteu-ho tant com pogueu per l'amor de déu, exprimiu-vos les eneregies i a disfrutar que són dos dies.

    Quan pogueu feu alguna panoràmica de Tokyo que encara no em faig a la idea de com és aquesta ciutat, o de ca vostra des del carrer!

    Continueu així!

    Marçal

    ResponderEliminar
  2. hey intensos dias por tokio te estas poniendo suave dando buena cuenta de su gastronomia xD..no es para menos tienen buenisima cocina..me gustaria tomar esa bola de pulpo me encanta el pulpo ummm..debes atreverte a tomar el pulpo vivo dicen que como se desenroye antes de llegar al estomago puedes tener algun problema...en el Go eres muy friki (makina) asi que no me estraña que les des caña.

    sigue actualizando !
    aunque ponga macarena soy tu primo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa a los tres!!!
    k guai els cubus rubiks!!parlan amb en Cañi e barrejat els noms i els he batejat amb el nom de CUBIKS XDDDD!!!!
    beno avui me pasat tota la tarda mirant els hostals d shikoku i necessito saber els dies i les nit k heu encarregat d l'hotel de Kyoto x cuadrar els dies!!!!ok????
    x cert Marçal!!! les fotos panoràmiques ja les fare especialment x tu kuan arrivi!!!una abraçada!!!

    Muaks

    Maria

    ResponderEliminar