martes, 14 de julio de 2009

CONSEJOS PARA VIAJEROS A JAPÓN: 1 DINERO/TARJETAS

cubos en la zona de rascacielos, cerca de donde ensayan los breakers (muy pronto)

(ojo en la estación de Shinjuku salida hacia los rascacielos)

Si tienes pensado viajar a Japón y/o quedarte una temporada en Tokio siguientes líneas te podrán resultar útiles.
Ten efectivo de sobra preparado a tu llegada. A pesar de ser el país tecnológicamente mas avanzado del mundo , todo se paga en efectivo. De hecho tu tarjeta no funcionará en la mayoría de los sitios, ni en los cajeros.
El dinero que lleves encima lo podrás cambiar en el aeropuerto de Tokio.
Para sacar dinero en Japón puedes utilizar los cajeros que hay en las oficinas de correos (si, hay cajeros en correos) es donde lo mas seguro te funcionaran las tarjetas(comprobado) y menos comisión se te aplicará (unos 26 Euros por 500 Euros sacados). Hay supermercados o tiendas donde si que funcionará tu tarjeta, es cuestión de ir probando.

3 comentarios:

  1. Konichiua!!!
    Aixo dls caixers k n funcionan tots em recorda a una peli k vai veure d'uns alemans k sels i va kdar la targeta...jaja
    bueno aixi portaré bastant en efectiu...x cert k es millor canviar els euros a yens aki o alla?k vau fe??
    suposo k o volen tot en efectiu xk es mlt llaminer!!
    Gràcies x consell!!
    Muaks

    Maria

    ResponderEliminar
  2. holas otra vez;; estoy aky en el currele y lo ke mas me anima con las bayas de goji ke me chuto constantemente y vuestro blogg...en serio ..ke envidia me dais...pos lo dicho,realizo solicitud formal para que me hagais con vuestra mirada mas coolhunter alguna fotiko(si os dejan)a las fachadas o interiores de las tiendas mas cool de tokyo.es para clase,prox curso,coger ideas de interiores de tiendas.weno creo ke la de chanel es brutal,ahhh y teneis ke ir al Edificio TOD'S Omotesando, Tokio, Japón.es del arkitecto coreano toio ito,brutal..o la mediateca en sendai,la llaman la caja de cristal(no se si es un barrio o ke es pero se ke esta en tokyoo)weno esto son solo ejemplos sino de alguna tienda ke os molen tanto modernas como tradicionales.como la cafeteria ke mientras bebes cafe puedes alquilar un gato y jugar con él!!!!!!!!!!!brutal...matanne

    ResponderEliminar