domingo, 26 de julio de 2009

Tu me das cremita...

Konnichiwa minnasan! (hola a todos)
Visitante veraniego: chicharras!!!! Foto tomada esta mañana en mi toalla. Archivo auditivo de las chicharras: kgrrrrr kgrrrrrr kgrrrrrr rererererrerererrererre (y vuelven a empezar)

El temido verano se acerca, hasta ahora el famoso sol (naciente) se escondía detrás de las nuves y incluso de alguna lluvia en ocasiones fuertecilla (a la noche sobretodo). Pero este fin de semana ha dejado más que claro que empieza agosto y que ningún eclipse ni una gaijin blanquita lo detendrán. Ayer (sábado) nos fuimos de barbacoa con la escuela a un río (de cuyo nombre no puedo acordarme). Sólo los que han estado en Japón sabéis hasta que punto es difícil comer aquí un cacho de carne decente. Ejemplo práctico: el otro día fuimos a un restaurante dónde te encienden una parrilla y por unos 4 euros te daban cuatro cachillos de carne para autococinarte. Atención! No cualquier carne: entrañas y más entrañas. Después de volver loco al pobre camarero intentando buscar algo que no fueran tripas, higadillos, pulmones o yo que se, conseguí un... lomo de vaca! (UN lomillo raquítico de vaca) Pero hasta el camarero nos avisó de que era caro: 30 euros el lomillo!!! Madrediósdelamorhermoso!! (Bueno, yo dije palabrotas, pero por si acaso Paul ya sabe leer....). A lo que iba: en la barbacoa nos hartamos en previsión a lo que no comeremos por otro mes y pico más: caaaaaaaaaaaarne (voz: Homer Simpon) y Lórand y Vicente apovecharon la barra libre (el alcohol aquí también es muy caro) y yo, con paraguas y todo me quemé en los hombros :...(

Hoy nos vamos a ver un festival awa-odori de danza al pueblo de Tomo (cocinero, vivió en Australia) internet va casi bien así que a disfrutar con las fotos chorras!

Nos leemos.Rorando y el coche del vecino. Detalle japonés: el coche está en un párquing sin vallas ni vigilancia. Y sólo lo sacan a pasear el fin de semana.

MEGA dorayaki: con decir que no me lo acabé...
Huevos, sí sí, de los de las gallinas. En un restaurante chino



El eclipse!!!! Lo vimos bastante bien, el vídeo es del móbil y no se ve mucho.

5 comentarios:

  1. Q envidia me daís !!!! pero para vuestra tranquilidad he de deciros que todavía paul no lee pero ojo que esta a puntito jua jua jau ,
    sigo con mi peculiar reivindicacion de que queremos ver un video del famoso baile de lorand

    besos y babas de paul que esta hecho un trastooooooooo

    ResponderEliminar
  2. seguro ke eran huevos?? puajjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. El otro día me aventuré a enviaros varios mails al móvil. Os llegaron??

    "Besos desde Gualba de Marta y Jenny!"

    "es verdad que han prohibido las máquinas expendedoras de bragas usadas? Hay gays? Están más avanzados en temas de higiene personal femenina (compresas de 0,5mm). Qué tienen para las mascotas? Alguna cajita de arena autolimpiable???"

    Besos

    Jenny

    ResponderEliminar
  4. Habrá que grabar a Loránd la próxima porque no hay documentación (sólo testigos) de esa noche en concreto...

    Sobre los huevos deciros que están buenos y ya los hemos pedido 2 veces.

    No hemos recibido el mensaje jenny, revisa que tengas la dirección mal escrita en la entrada "quieres contactar con nosotros" está bien. Sobre lo demás decir que yo siempre viajo con mis OB (el mejor tampón de todos), me fijaré. No he visto máquinas de bragas aunque sí de mil otras cosas (flores por ej). Estuvimos en una tienda de mascotas y tenían cosas frikis como un "gato en una bolsa" un juguete que es una bolsa de papel con una cola de gato que sobresale y se mueve. Y mucha MUCHA ropa. Por cierto estuvimos en una tienda de mascotas dónde habían id Beyonce y Paris Hilton, o sea tío que fuerte. Sobre el ambiente gay hay un montón (eso sí lo he visto) en las discos gays es un: alegría todos con todos!! No he visto nada de lesbianas por eso... siempre se tarda más en trasgredir al respecto aunque preguntaré. Eso sí si ni las parejas hetero se pueden besar en público te imaginarás los gays... En japón no hay leyes de igualdad con los homosexuales (casarse ni de coña, no creo que puedan ser parejas de hecho pero lo preguntaré tb) y te miran mal en la calle si eres un tío con pluma por ejemplo. Si eres estrangero no te juzgan tanto pero no me gustaría ser japonesa y sentir esta presión...
    Ya investigaré de todo esto.

    Intenta mandarnos otro mail a ver que pasa!

    Juls

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    os acabo de enviar un mensaje. A ver si lo recibís esta vez.

    En enero viajaré a Japón con 3 amigas!!! Así que necesitamos todo tipo de info:

    Estaremos del 14 al 30.

    La idea es pasar los primeros y los últimos días en Tokyo. Alguna sugerencia MUY ECONÓMICA?

    De momento lo más barato que hemos encontrado ha sido un hostel en tokyo, la noche en habitación de 4 nos saldría entre 15 y 16 € http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/Oak-Hotel/Tokyo/14216


    Para viajar por el país, hemos localizado 2 maneras: un bono de tren o uno de avión, el primero hay que tramitar-lo desde aquí, en barcelona, el segundo tenemos que investigar más, porqué no te lo pierdas, resulta que hacen descuentos para grupos de más de tres tías que viajen solas!!!
    el bono de tren para una semana oscila entre 250 y 300 euros, lo que hay que investigar a fondo es toda esta patraña de los descuentos."

    Muchos besos y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS AMABLES APORTACIONES

    ResponderEliminar