jueves, 9 de julio de 2009

OSUSUME WA NAN DESU KA por Vicente


Buenas, o susume wa nan desu ka apuntaros esta frase, es lo mas grande. (significa ¿qué me recomienda?) comeréis de maravilla usando esta frase, lo único es que te recomiendan muchas cosas y no entiendo nada. Pero bueno, el problema es que me tengo que comer un monton de cosas ricas ( que putaaaaada XD ).

Ya van dos veces que me dicen me ga ooki desu (significa que ojos mas grandes tienes) y Lorand & Julia se parten la caja de mi : (

He jugado mis primeras partidas de go en Japón copón, ha sido muy guaaaaaay. Para los que les interese dejé el pabellón bien alto, Julia estaba allí y me hacía de traductora, nos hicieron corrillo: se preguntarían que hacía un gaijin jugando a go.

Bueno people estas son las cosas irrelevantes que me han emucionao de mi primera semanica en Japón, adiós y gracias por leer el blog.

Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario