miércoles, 15 de julio de 2009

PANTALONES Y TACONES

He de decir, que Japón esta llena de cosas impresionantes, maravillas increibles y paisajes inolbidables. Pero como soy mas raro que un perro verde, lo que atrae mi atención son detalles absurdos y coincidencias extrañas.
Por ejemplo, los tacones de las Japonesas, no se si os habíamos comentado algo sobre los andares de las Japas, algunas andan como john wayne despues de bajar del caballo, otras como si les quemara la arena de la playa y otras con las rodillas dobladas hacia dentro, no tenemos ningún problema con ello, es una cuestión puramente estetica, y para ellos deben ser los andares "cools", pero nosotros nos aterrorizamos pensando que se van a descalabrar,¡en serio! en primer lugar llevan medio pie fuera del zapato/zapatilla, y ahi es cuando entran en juego los tacones, impresiona ver como se doblan y retuercen esos tacones tan altos y finos, nosotros hemos llegado a la conclusión de que andan de puntillas y da igual si pisan o no el tacón.
Ciertamente si el objetivo de una prenda de vestir es llamar la atención e imppresionar por el porte de la misma, "bravo" lo consiguen a la perfección.


Por otra parte, hemos de informar que desde que estamos en japón, todos los miembros del viaje, hemos necesitado remendar alguno de nuestros pantalones.
Cinco, es actualmente el numero de pantalones rasgados, ( no sabemos muy bien ni como ni porqué) y dos de ellos irreparables, haré especial mención a uno que ha quedado rasgado desde la cintura hasta la rodilla, puede parecer raro he inesplicable, pero lo peor es que esto le sucedío a un miembro (anonimo) de nuestra expedición Nipona, en el centro mismo de tokyo, sabido es que los occidentales llamamos un huevo la atención en Japón y cuando en la rutinaria ojeada que nos realizán a los gaijins, descubrén una apertura en el pantalón de mas de 40 cm, sus ojos hacen empequeñecer a los de Candy Candy (serie Nippona en la que los personajes mas que ojos parecía que tenian dos huevos fritos en la cara).
Podeis imaginar que el regreso a casa de ese nuestro miembro fue un espectaculo turistico y como en el metro todos van con e movil en la mano, no descartamos que hayan hecho un video y esté colgado en Youtube, esa seria la unica manera de que saliera del anonimato el miembro en cuestión.

Perdón por bajar el nivel sociocultural del blog, pero me aburría, los demas duermen y me daba penita levantarlos, ¿no queriais mas entradas?.
Pos nada people a disfrutar que son dos dias

3 comentarios:

  1. Buenas de nuevo! :P

    El primer punto es buenisimo.
    Cierto, las Japas tienen unos andares extrañisimos... Se puede ver en todo tipo de serie Japo.
    Y me ha gustado esa conclusión, simplemente caminan de puntillas jajaja XD

    Que hacéis durante el día que los pantalones se destrozan? jaja, me gustaría saber quien es el de los 40cm... (sin mal pensar XD), Ojala termine en youtube el vídeo jajaja.

    Ya va bien que vayáis escribiendo jaja, son las... 4:40 a.m. aquí en España y ya me véis. Aquí respondiendo el post :P

    Nos vemos!!
    Cañi ^.^

    PD: Cuando lleguemos a Japón la Maria y yo, quiero saber lo del pantalón quien fue jajaja

    ResponderEliminar
  2. buahhh yo kiero mas entradas ,me estoy enganchando mas ke el facebook ,ke sepais ke en my facebook soys famosos... enga mas historietas jajaja ke despues del viaje viene el libro + dvd y luego la peli protagonizada por....borat en japon?con pantalones rasgados?!!! solo es una idea okidoki bye

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    k guai lo de las japos!!lya les haré foticos cuando llegueeeee!!!kyaaa!!!deben ser lo mas de lo mas!!!!!
    ya me las imagino...
    lo del pantalón rasgao es bueníssimo!!jaja!!yo una vez presencie a alguien con el pantalón igual!!!y es alguien d vos...
    Muaks

    Maria!!!

    P.D: La gent al.lucina kuan els i dic k men vai al Japó!!!!k arrivi el dia jaaa!!!

    ResponderEliminar